martes, 8 de mayo de 2012

El Arte del Coqueteo


¿Alguna vez te has parado a pensar como coqueteas? ¿Cuándo y con qué intención lo haces? ¿Cómo te acercas al sexo opuesto? ¿De qué le hablas?

Según un reciente estudio llevado a cabo en Kansas consultando a más de 5.000 personas, el éxito en el amor depende en gran medida de cómo coqueteamos.

Jeffrey Hall, autor del estudio, ha concluido que existen 5 maneras diferentes de coquetear:

Coqueteo físico: “Te deseo sexualmente”, y en contra de todo pronóstico las relaciones suelen cuajar. Hay química sexual y conexión emocional.

Coqueteo tradicional: El hombre es quien lleva la iniciativa. Citas íntimas.

Coqueteo pícaro. La picardía aumenta la autoestima.  La picardía no te llevará directamente a encontrar una relación duradera, pero te hará más segur@; compaginada con unos lazos de amistad, puede resultar un método muy estimulante.


Coqueteo sincero. Conversaciones privadas y conexión emocional antes de llegar al romance.


Coqueteo educado. Cortesía y modales exquisitos, pero muy selectivos.




Con mis palabras (Isthar)
… y suponiendo que las conclusiones de este estudio sean correctas.

El que coquetea físicamente, el típico descarado, nos pone. A todas nos gustan los malotes, qué le vamos a hacer!!! En principio no creemos que sea nuestro príncipe azul pero… ¿Por qué cerrar puertas? … ; ¿Y nosotras? ¿No te molaría atreverte a insinuarte a un chico sexualmente?

Coqueteo tradicional, te puedes ligar a alguna chica que eso le guste y nosotras podemos buscarlo a veces. Es cómodo, ¿no?, que sea él quien lleve la iniciativa… pero para mentes inquietas (hablo por mí) puede acabar resultando un poco lento.

Coqueteo pícaro = subidón de autoestima + técnicas para el coqueteo físico. Hay que usarlo a veces!!!! 

¿No sabes cómo? Nosotras os enseñamos. A los chicos en nuestros talleres single. Para nosotras, solteras, casadas, divorciadas o ennoviadas, os damos más opciones: los talleres single o el burlesque. ¿Qué es el burlesque? Más autoestima, glamor, seducción, seguridad, pasión…

Coqueteo sincero. Creo que este es el que utilicé en su día con todos mis amigos. ;)

Coqueteo educado. Lo siento, no soy perfecta. Por cierto… tú tampoco!!!

1 comentario:

  1. El coqueteo y las fantasias crean ambiente y cambio en la vida sexual para salir de la monotonia

    ResponderEliminar